Cada día más dentro de la Navidad

2 semanas para Navidad
 
Se acerca la Navidad, tan sólo quedan 2 semanas, lo que significa que cada vez falta menos para que lleguemos al día más fantástico del año en cualquier lugar del mundo y, lo que es más importante, en nuestros corazones, porque ¿que podría hacernos más felices que hacer felices a los demás durante un día al año? pues la Navidad, porque este magnífico día consigue eso y mucho más. Nunca hay que olvidar el espíritu de la Navidad y mucho menos, el que nos ha transmitido Santa Claus durante tantos años. Porque un pequeños gesto o un pequeño detalle bastará para iluminar este día.
 
Los elfos se ponen las pilas en el taller, ya que cada vez falta menos, todos los juguetes están casi listos y casi todas las cartas recibidas. Santa se prepara para el gran día y los renos y el trineo se ponen a punto para Nochebuena.
 
El noticiero de aquí de España lo abrimos con la noticia de que, desgraciadamente, un año más, la petición desde el Polo Norte aquí al Gobierno de España, de preparar una Cabalgata de Santa Claus el día de Nochebuena, ha sido denegada, puesto que la de nuestros compañeros Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, "tienen preferencia por petición popular aquí en España, además del desorden que tendría preparar este tipo de eventos dos veces durante las fiestas" comentó el Gobierno español. Aun así nosotros deseamos y esperamos que tengan el mismo o mayor éxito la Cabalgata de Los Reyes que la del año pasado y que la disfrutéis al máximo el próximo día 5 de Enero. Aún así, al igual que todos los años, Santa Claus visitará las ciudades de España (y también del mundo entero) a partir del próximo 15 de Diciembre para poder visitar a los niños y niñas que quieran pedirle la lista en persona o fotografiarse con él. El día 15 en toda la zona sur de España, el 16 en la zona Norte, el 17 en la zona Oeste y Este, y el 18 en Madrid. Podréis encontrarlo en centros comerciales y por algunas calles, ¡mucha suerte y… a ver si lo encontráis!
 
Os recordamos, que la dirección de e-mail de Santa Claus se cerrará el 25 de Diciembre, pero la del Polo Norte está abierta todo el año para responder vuestras dudas y preguntas. También deciros que la página web cerrará sus puertes y se despedirá hasta el próximo año el 31 de Diciembre. Volverá a abrirlas el 15 de Noviembre del 2010.
 
Cerramos el noticiero recordando que la fecha límite para recibir las cartas es el 23 de Diciembre, y la fecha en la que se realizará el sorteo de los billetes en el Polar Express es del 22 de Diciembre. ¡Enviad rápido vuestras cartas y datos para el sorteo que se acaba el tiempo! Tenéis más información en esta misma web.
 
 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s