FELIZ 2010

¡FELIZ 2010!!!
 
Esperamos que esta web os haya resultado útil durante las Navidades. Ya se acabó la Navidad y el 2009, dando paso a un nuevo año en el que esperamos exista mucho mas contenido navideño que el pasado, y, por supuesto, vuelva a existir el espíritu de la Navidad no sólo durante las fiestas, sino también durante el resto del año, recordando la alegría y la magía que seguro albergan nuestros corazones.
 
Santa Claus ya volvió al Polo Norte después de tanto trabajo y muy pronto volverá al trabajo junto a sus leales elfos para preparar los regalos de las próximas navidades. Esperamos que las pasadas navidades del 2009 os hayan llenado de ilusión, traido muchos regalos y cumplido todos vuestros deseos.
 
No obstante cabe recordar que para recibir regalos en Navidad ha de portarse bien, no olvidéis que Santa siempre está ahí, y hay que cumplir todo el año para recibir en Navidad nuestro premio.
 
Cerramos las navidades del 2009 en esta página web comunicando que ya se cerró el plazo para las devoluciones de posibles regalos defectuosos, de que ya han sido reparados y devueltos, y de que esta página web cerrará sus puertas hasta el próximo mes de Noviembre, cuando os comenzaremos a informar sobre todas las novedades que hay en el Polo Norte y en el mundo entero en general de cara a la Navidad de 2010.
 
Sed muy felices este año que comienza, que os dejen algún detallito los Reyes… y hasta las próximas navidades!!!
 
Fdo.: Santa Claus
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s