Boletín Navideño Mayo

Boletín Mayo
  

   En el boletín oficial Navideño del mes de Mayo, os contamos en exclusiva, el que será, en las navidades del presente año 2010, el traje que lucirá Santa Claus la noche de Navidad, en la cual repartirá regalos a todos los niños buenos.

   El traje de Santa Claus es su mayor instrumento en las gélidas noches para soportar el duro frío y trabajo que le espera recorriendo todo el mundo repartiendo regalos. Por ello, se está trabajando muy duro desde el Polo Norte para, año tras año, mejorar el traje para que, de esta manera, se haga mas llevadera esta encomiable tarea.

   El traje de este año es especialmente novedoso, debido a que, el color rojo utilizado todos los años, típico de la tradición Navideña, será sustituido por un rojo carmesí, con el que se pretende alzar y embellecer la figura de Santa.

   Es de esperar que el cambio de un color a otro no sea aceptado por muchos, pero este nuevo traje es, según nos asegurán fuentes desde el Polo Norte, mucho mas abrigado y cómodo, y que con él, se pretende dar un nuevo giro al color típico de la Navidad, pasando del rojo habitual al rojo carmesí, con el cual se espera tener una buena aceptación.

   Nosotros desde aquí podemos asegurar que el traje es realmente bonito y que tiene un color rojo mas intenso que el anterior, dándole un tono mucho más vistoso y profundo que el anterior.

   A parte del nuevo traje, cuyas fotos podéis ver más abajo, añadimos noticias sobre el nuevo diseño del saco mágico de juguetes de Santa, para proporcionar más espacio y mejor conservación para los regalos durante el trayecto, aunque hemos de decir que este mantiene su color rojo habitual, a diferencia del traje.

   Esperamos que os haya sido de utilidad este boletín y os invitamos a suscribiros si aún no lo habéis hecho y a estar atento a los próximos boletines. Muchas gracias y sed buenos!!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s