Boletín Navideño Junio

Boletín Junio
 
     En el boletín de este mes os anunciamos en exclusiva, el que será el nuevo modelo de trineo para Santa Claus en las próximas Navidades. Con muy pocas variaciones con respecto al año pasado, mantendra su tono color rojo y bordes dorados, manteniéndose a juego con la indumentaria de los renos. Este nuevo diseño mantiene su novedad en que, como podréis ver en la foto que adjuntamos más abajo, ampliará su capacidad interior para ofrecer un mayor espacio para Santa y sus regalos, además de mantener un estilo propio de un trineo rápido y silencioso, siendo más ligero para poder sobrevolar los cielos con mayor facilidad. También os adjuntamos unas fotos de como quedará este nuevo trineo en la práctica y de la nueva indumentario de los renos de Santa.
 
     Ofrecemos también la oportunidad, en este boletín de Junio, de que, para las próximas Navidades saquéis vuestras fotos más graciosas y simpáticas y nos las envíes a esta web o dirección de e-mail. Sacaremos la mejor foto publicada en nuestra web. Os daremos más información en próximos boletines.
 
     Publicamos aquí la foto ganadora de las Navidades del 2009 y os damos las gracias por participar y enviarnos vuestras fotos, gracias por toda la acogida que ha tenido esta web en España.
 
     Para finalizar este boletín de Junio, que nos ha llegado cargado de muchas nuevas noticias, os informamos de que durante este año 2010, Santa Spain Official Web, la página web oficial de Santa Claus en España, será pionera en ofrecer gratuitamente un Spot Navideño oficial para las Navidades del 2010, en la que se incluirá el mensaje que queremos mandar a todo el mundo para este año. Este Spot, que está siendo creado con mucha dedicación y esfuerzo, mantendrá su fuerza en la ilusión y magia de las Navidades e intentará que sigamos creyendo y confiando en ellas como lo hemos hecho siempre. Este Spot saldrá publicado aquí en la web, en Youtube y también será emitido en un DVD para quien lo desee. De momento, lo único que podemos anunciar con seguridad es su fecha aproximada de lanzamiento, fijada inicialmente para comienzos de Octubre.
 
     Os damos las gracias de nuevo por seguir todas las novedades y dedicarnos, a nosotros y a la Navidad, ese pequeño espacio de tiempo al mes, muchas gracias y sed felices.
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s