Boletín Navideño Agosto

Boletín Agosto
 
En el boletín navideño de Agosto os informamos de la fecha en la que este año comenzará oficialmente el periodo Navideño, información sobre el recorrido que hará Santa estas Navidades tanto la noche de Navidad como los días anteriores a su visita y como se lleva la preparación en estos meses.
 
En cuanto a la fecha en la que comenzará la Navidad oficialmente se ha declarado desde el Polo Norte que será en Noviembre. Inicialmente se pensaba que, como otros años sería en Septiembre, pero ha sido retrasada dos meses para "intensificar y recalcar aún más la importancia de las Navidades durante los meses de Diciembre y Noviembre, dándoles más importancia que antes, y de esta manera dejar Septiembre y Octubre a otros asuntos como el Verano o Halloween" según nos dicen.
 
Estas Navidades Santa nos visitará mucho antes de lo que pensamos, puesto que este año se preparará un operativo mucho mayor en todo el mundo para que pueda globalizarse mucho más la Navidad. Santa visitará, a partir del 15 de Noviembre, muchas de las calles más importantes, centros comerciales y demás de todo el mundo, además de enviar a recoger las cartas a más de un millón de elfos que representarán a Santa allá por donde vayan y recorrerán las calles en Navidad de todo el mundo. Se ha informado de un horario en el que Santa visitará las principales ciudades del mundo, aunque los elfos estarán allá donde Santa no le de tiempo a estar: África, Oceanía y Asia será visitado por Santa del 15 al 28 de Noviembre, Sudamérica y Centroamérica del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre, Europa del 6 al 12 de Diciembre y, por último, Estados Unidos será visitado por Santa del 13 al 20 de Diciembre, volviendo a casa para descansar 3 días antes de la gran noche. Como vemos en este horario, Santa cobrará especial protagonismo en aquellos lugares donde es más festejada la Navidad, como Ámerica o Europa, aunque no se olvida tampoco de aquellos a los que la Navidad no les resulta tan importante, como África o Asia. En general nadie se quedará sin su ración de Santa estas Navidades. Además como dijimos antes, Santa no podrá llegar a todos los lugares que quisiera, pero los elfos irán a todos los lugares del mundo para compartir la Navidad con todos y poder recoger las cartas de quienes lo deseen y entregárselas a Santa, aunque recordamos que también se le pueden enviar por e-mail.
 
Estos meses la verdad es que se nos está haciendo muy complicado pensar en la Navidad debido al extremo calor que estamos sufriendo aquí en España, aunque hemos de recordar que el Taller de Santa en el Polo Norte no cesa de trabajar con los regalos y los preparativos para las próximas Navidades.
 
Por cierto, también nos comunicaron recientemente desde el Polo Norte, que seguramente Santa Claus no irá sólo en el trineo este año. Dado que el volumen de regalos a repartir cada año es mayor, Santa Claus necesitará este año de ayuda para llevar a cabo esta tarea: irá acompañado de dos duendes navideños que le acompañarán para tener preparados los regalos que Santa deberá dejar en cada casa y de esta manera agilizar la tarea. Por cierto, para que conozcáis mejor a los duendes navideños aquí os dejamos una explicación de quienes son:
 
Aparecen en las noches de Navidad cuando la Estrella Polar brilla en su máxima expresión, de la cual proceden. Los Duendes navideños son seres mágicos y bondadosos que tienen alas, pueden volar y visten trajes de colores, botas y gorritos con campanitas. Los hay jóvenes y ancianos. Una serie de luces multicolores que atraviesan el cielo nocturno de las latitudes avisan su llegada. Son los encargados de, sin ser vistos, repartir espíritu Navideño por todo el mundo (felicidad, amor, luces navideñas, villancicos, nieve,…) para hacer aún más mágica la Navidad. Los elfos, a diferencia de estos seres, viven con Santa en el Polo Norte, no pueden volar y se encargan de hacer los regalos y ayudar con los preparativos de la Navidad. Duendes, elfos y Santa Claus forman el núcleo de la Navidad.
 
Y para concluir el boletín de este mes, comunicamos que Santa Spain Official Web lanzará su último boletín mensual en Octubre, puesto que en Noviembre comenzarán la constante publicación de nuevas noticias sobre la Navidad, dando a su fin en Enero, cuando retomaremos los boletines mensuales únicos (1 por mes) debido a la conclusión del período Navideño.
 
Muchos de nosotros estamos deseando ya que Santa, las Navidades y el invierno nos saque ya de este insoportable calor adentrándonos en climas más fresquitos. HO HO HO. Por cierto, se ha cambiado el vídeo principal de la web, siendo el protagonista uno de los spots Navideños de Coca Cola más famoso de toda la historia de la televisión, en lugar del vídeo musical de Mariah Carey "All I want for Christmas is you". Muchas gracias por vuestra atención y que se os haga lo más llevadero posible. Hasta Septiembre y… ¡felices vacaciones!!!
 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s