Eventos Navidades 2010

Colaboraciones y eventos

  Desde Santa Spain Official Web informamos que estas Navidades colaboraremos uniendo fuerzas con la Fundación Aladina, que año tras año ayuda a muchísimos niños en su lucha contra el Cáncer. Este año podremos ayudar a todos los niños a conseguir esa sonrisa que pueda hacerles más felices estas Navidades, cuando recibirán la visita de Santa Claus, que hará cumplir todos sus sueños. Os animamos desde aquí a que les ofrezcáis también vuestro apoyo ante tal situación. Dibujar una sonrisa depende unicamente de nosotros.

  Comunicamos también aprovechando este informativo especial, que este año, Santa Spain Official Web, participará y colaborará en los eventos que se celebrarán en Madrid de “La noche del fuego” y “Madrid Ciudad de Niños”. Podéis informaros en la página web del Ayuntamiento de Madrid o a continuación, donde os exponemos brevemente el contenido de estos eventos:

  • La noche del fuego tendrá lugar la noche del Viernes 17 de Diciembre en la Plaza de Oriente y constará de un espectáculo pirotécnico de efectos visuales y sonoros, interpretado por la compañía The World Famous.
  • Madrid ciudad de niños tendrá lugar en el Parque del Retiro del 20 al 23 de Diciembre durante las mañanas y tardes, que incluirá diversos juegos y talleres para niños además de una preciosa pista de hielo.

  Esperamos que os haya gustado esta información y os esperamos en estos eventos. ¡Hasta pronto!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s