Información Listas

LISTAS NAVIDEÑAS

  Aquí estamos de nuevo para informaros que las listas informativas de tops de nuestra web ya están actualizadas. Como siempre, podéis encontrarlas a la derecha de nuestro bloque central en nuestra web, al igual que las encuentas, fotografías Navideñas, etc.

  Las listas de música y spots tenéis enlaces directos a los vídeos para que podáis disfrutar de ellos. A continuación os detallamos el contenido de estas listas:

  En el Top de Música, se hace inesperadamente con el primer puesto “Wonderful Dream” de Melanie Thornton, canción famosísima por su participación durante varios años en el Spot Navideño de Coca Cola. La campeona del año pasado “Last Christmas” de Wham queda relegada al tercer puesto, una de las canciones más famosas de Navidad de toda la historia. Debutan en esta lista “Santa Claus Llegó a la Ciudad” de Luis Miguel y “Santa Claus Lane” de Hilary Duff, en cuarto y quinto puesto respectivamente.

  Entre los mejores Spots de Navidad hemos seleccionado al Spot de Navidad del Ayuntamiento de Madrid y el del Metro de Madrid, aunque el segundo puesto será para Freixenet y sus famosas burbujitas. El primer puesto queda reservado para la Lotería de Navidad y su famoso “calvo de la Navidad”, siendo uno de los anuncios más famosos en la historia de España. Sorprendentemente el Spot de Coca Cola se queda anclado en el último lugar de la lista, el quinto puesto.

  En la sección de mejores películas de Navidad se hace con el primer puesto por excelencia ¡Vaya Santa Claus!, seguido de Cuento de Navidad de Walt Disney (A Christmas Carol), en el segundo puesto. También aparecen películas tan emblemáticas como Elf o El Grinch. Para sorpresa de todos, y más en particular para los seguidores de Tim Burton, Pesadilla Antes de Navidad se queda fuera de esta lista.

  Entre los libros más destacados están Canción de Navidad de Charles Dickens y El Pudding de Navidad de Agatha Christie. También les acompaña Cuentos de Navidad, seleccionado por la gran variedad de cuentos Navideños que presenta.

  Entre los videojuegos Navideños más destacados están Cuento de Navidad y Cómo el Grinch Robó la Navidad, ambos para Nintendo Ds. Turbo Christmas se alza como mejor juego web de estas Navidades y otros títulos, como Santa Claus 3 para Game Boy Advance o Pesadilla Antes de Navidad para Playstation 2, completan la lista.

  De esta manera, podemos resumir así:

  • Mejor canción: Wonderful Dream – Melanie Thornton
  • Mejor libro: Canción de Navidad – Charles Dickens
  • Mejor spot: Lotería de Navidad
  • Mejor videojuego: Cuento de Navidad de Disney – Nintendo Ds
  • Mejor película: ¡Vaya Santa Claus! – DVD

  Esperemos que os sean útiles esta información sobre lo mejor de la Navidad, nos vemos dentro de poco y… ¡disfrutad de las fiestas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s