Curiosidades y Felicitaciones de Navidad

¡1 Semana para Navidad!

  La Navidad está tan cerca que casi podemos tocarla. Desde Santa Spain Official Web os deseamos una Feliz Navidad. Santa está al llegar, desde el Polo Norte ultiman los preparativos para el día más importante del año en todo el Mundo: La Navidad. Quedan muy poquitos días para que Santa cumpla deseos de muchos niños que llevan esperándole todo un año y que, si han sido buenos, seguro que recibiran muchos regalos.

  Queremos recordaros que la dirección para enviar vuestras cartas a Santa sigue abierta hasta el día 23 de Diciembre. Los modelos de cartas que publicamos antaño podéis encontrarlos aquí y la dirección de e-mail de Santa es la siguiente: santaclausnorthpolelive@live.com

  Y por último queremos deciros que la Navidad está en el interior de cada uno y que lo más bonito e importante es compartirlo con los demás, ya sean familiares, amigos, mascotas… e incluso desconocidos. El verdadero significado de la Navidad reside en ser feliz y hacer felices a los demás, no lo olvidéis.

  A continuación exponemos algunas curiosidades sobre la Navidad que seguro que os gustaran saber, y a continuación de estas, unas cuantas felicitaciones navideñas para que podáis enviarlas desde el móvil por sms con un bonito y divertido mensaje ¡felices fiestas!

Curiosidades de la Navidad

1.- La palabra Navidad viene del latín Nativitas y significa Nacimiento.

2.- El día de Navidad fue oficialmente reconocido en el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad de Cristo. Pero algunas de las costumbres tradicionales de la Navidad llegaron más tarde, como la de cantar villancicos que no se agregó hasta la Edad Media.

3.- Las felicitaciones de Navidad fueron inventadas por Sir Henry Cole, que encargó a un amigo pintor que le dibujara algunas escenas navideñas, las cuales luego imprimió y que envió a sus conocidos con felicitaciones de Navidad.

4.- El nombre de Santa Claus hace referencia a San Nicolás de Bari, que fue obispo de Myra y que destacó por su enorme bondad, sobre todo con los niños.

5.- El árbol de Navidad decorado se creé que apareció por primera vez en el siglo XVII en Alemania, de donde saltó primero a Finlandia y después a Inglaterra en el siglo XIX.

6.- El primer árbol de Navidad iluminado con lámparas eléctricas se instaló en casa de Edward Johnson.

7.- La costumbre de cantar villancicos en Navidad, data de la Edad Media. Las primeras de estas canciones, se creé que surgieron en Inglaterra, en la época de Enrique I.

8.- El pavo de Nochebuena, tiene su origen en México, donde los Aztecas lo dieron a probar a Hernán Cortés, al que le fastinó y lo llevó a España.

9.- El 25 de diciembre de 1492 se celebró la primera Navidad en tierras americanas.

10.- Cada 24 de Diciembre, miles de turistas, visitan Oberndorf, ciudad donde fue compuesto el villancico “Noche de Paz”, uno de los más conocidos.

Felicitaciones por sms

– Dpto de Atención al Cliente del Polo Norte. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, intentelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

– Pon tu mano derecha en el hombro izquierdo y la izquierda en el derecho. ¡Acabas de recibir un superabrazo a distancia de alguien que te desea Feliz Navidad!!!

– La A.L.P. (Asociación de Langostinos a la Plancha) le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un dia como hoy. Feliz Navidad.

– Para este año te deseo la vida de un cepillo de dientes…mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al dia. ¡Feliz año nuevo!

– Este año Papá Noel no va a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañia. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo.: Aerolineas Argentinas

– Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos… ¡Feliz 2011!!!

– ¿Donde estas? ¡Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además…sabes muy bien que no se puede montar el Belén sin el burro.

– Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s