Boletín Navideño Febrero

Boletín Navideño Febrero

  Volvemos con todos vosotros después de casi ya un mes desde que concluyeran las Navidades 2010-2011. Nos complace informaros de que nuestra web, representante de Santa Claus en España, lleva más de 3 años intentando a hacer felices a todas aquellas personas y niños que adoren la Navidad y a compartir juntos tan magníficos momentos.

  Además, durante el año 2010 batimos récord de visitas y afiliaciones en nuetra web, con más de 6000 visitas durante el año y de 100 afiliaciones desde que sacaramos nuestra revista gratuita en Diciembre a la cual podéis seguir inscribiendoos en la zona de la derecha de nuestra web sin coste alguno. Todo esto ha sido posible gracias a todos vosotros, desde España hasta Latino América y el resto del mundo, que nos visita a diario, a todas esas personas gracias por compartir este sentimiento tan mágico cómo es la Navidad, y animaros a que lo sigáis haciendo. Gracias por vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

  Aprovechamos este boletín de Febrero, habiendo transcurrido tan poco tiempo desde que concluyeran las fiestas, a que os inscribais a nuestra revista introduciendo vuestro e-mail en la zona de la derecha de nuestra web, recibiéndola gratuitamente en vuestro correo cada mes. ¡Muchas personas ya la han recibido y están encantadas con ella, no esperes más! Pincha aquí.

  En cuanto al Polo Norte se refiere, poco podemos adelantar, además de la noticia que ya publicamos a finales de Diciembre, sobre la incorporación de un nuevo reno llamado Salla al trineo de Santa, esperaremos nuevas noticias sobre este tema. Pero lo que si podemos confirmaros es que los elfos ya han regresado al trabajo y preparan ya las próximas Navidades que, como habréis podido apreciar año tras año, suelen llegar más rápido de lo que parece.

  Nos encanta que os haya gustado nuestra web y queremos compartir con vosotros un poco más de lo que ocurrió las Navidades pasadas, a continuación os dejamos 5 vídeos (el primero de ellos sobre la iluminación del Árbol de Navidad del Rockefeller Center, y los cuatro restantes sobre el desfile de Santa en NYC con su aparición estelar al final del cuarto) y una galería de ímágenes del desfile de Macy´s, en New York.

  Por último comentaros que las “listas TOP” de películas, música, spot, etc. que podéis seguir encontrándolas aún a la derecha de nuestra web, quedarán cerradas a principios de Marzo hasta su reapertura al comienzo del próximo período Navideño, en Octubre o Noviembre, asi que si queréis, aprovechad para echarles un vistazo a lo que fue lo mejor en cine, música, etc. durante las Navidades pasadas.

  Y desearos que tengáis un gran mes de Febrero hasta nuestro próximo encuentro que será el próximo mes, a comienzos de Marzo, con el próximo boletín Navideño. ¡Hasta pronto!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s