Boletín Navideño Marzo

Boletín Navideño Marzo

Estamos de nuevo de vuelta un mes después de que nos encontrásemos en Febrero. A veces se nos hace raro pensar aunque sólo sea un momento en la Navidad a estas alturas de año, pero lo cierto es que, aunque sea sólo un poquito al mes nos deja buen sabor de boca, y aún mejor si sabemos antes que nadie las novedades que nos depararán las próximas Navidades. Por eso os invitamos a que continuéis visitándonos como hasta ahora, compartiendo en este pequeño rincón la Navidad junto a nosotros.

Os recordamos las ventajas que tenéis inscribiéndoos a nuestra revista oficial gratuita. Disponéis de mayor información aquí. Además os adelantamos que, en los próximos meses tendremos más información, porque no sólo estaréis informados de las últimas noticias gratuitamente, si no que también podréis disfrutar de promociones, sorteos y regalos que haremos durante el período festivo Navideño, allá por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, exclusivamente para aquellos que estén inscritos a nuestra revista. ¡No esperéis más!

También traemos noticias sobre el Spot Navideño del 2011. El Spot del 2010 de Santa Spain Official Web tuvo mucho éxito y por ello queremos repetir y volver a dejaros una bonita sonrisa por Navidad. Ya sabéis que el mensaje que transmitimos a través del spot es el mensaje que Santa quiere transmitir cada año a todo el mundo. Según hemos podido saber, el equipo de Santa Spain Official Web comenzará a trabajar en él aproximadamente por Junio, ya que Santa nos ha confirmado que nos dirá cual será ese mensaje en Mayo. Estaremos atentos a todo ello.

Mientras tanto, y para meternos un poquito más en la Navidad, aquí os dejamos la gala Navideña anual más importante del año, la que se celebra en el Rockefeller Center, en Nueva York. Esta gala está compuesta por la colaboración de importantes artistas internacionales para celebrar el encendido de la iluminación del más importante Árbol de Navidad del Mundo, el de Rockefeller Center. A continuación os dejamos la gala ofrecida por la famosa cadena de televisión Americana NBC el 30 de Noviembre del 2010 desde Nueva York. ¡Nos vemos el mes que viene, en Abril!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s