Boletín Navideño Abril

Boletín Navideño Abril

Volvemos de nuevo en Abril con muchas sorpresas y novedades. Esperamos que hayais tenido un buen mes de Marzo y os agradecemos todo el interés que tenéis puesto en nuestra web.

Nos llegan las primeras noticias sobre las ventajas de hacerse fan nuestro en Facebook (recordad que para haceros fan debéis hacer click en el enlace “ME GUSTA”, situado arriba a la derecha en nuestra web).

Y es que haciéndose fan nuestro en Facebook participaréis en exclusivas promociones y sorteos, como por ejemplo, el sorteo de 5 Santa Claus musicales y el sorteo de viajes al Polo Norte. Estos son los 2 primeros sorteos anunciados. El sorteo de los Santa Claus musicales se realizará en Octubre, aunque daremos información más adelante, y el segundo, anteriormente accesible para cualquiera que visitara nuestra web, ahora será exclusivo para aquellos que sean amigos en Facebook. Finalmente, la inscripción a nuestra revista gratuita Navideña es opcional para entrar en estos sorteos.

En el Polo Norte no cesa el trabajo y los preparativos para la próxima Navidad, de hecho nos informan de eventos especiales para Noviembre y Diciembre en todo el mundo, y más concretamente en España, donde nos encargaremos nosotros de preparar y patrocinar dichos eventos. También nos comentan que Santa Claus nos dirá su mensaje anual para estas Navidades el 25 de Abril, momento en el que podremos comenzar a formar nuestro Spot Navideño para este año con dicho mensaje, os comentaremos más en el próximo boletín.

Estamos orgullosos de deciros que desde el 1 de Abril nuestro blog dejó de serlo para convertirse en página web oficialmente. De esta forma pasó a formar parte de grandes redes globales como google o bing, entre otros, pudiéndonos encontrar a través de sus buscadores llegando así a mucha más gente, además de pertenecer desde ese momento a la red de internet como página web y no como blog. De esta manera, nuestra dirección pasó de ser https://santaclausnorthpolelive.wordpress.com a santaspainofficialweb.com. Por eso, queremos contaros nuestra historia.

Desde nuestros inicios en 2008, Santa Spain Official Web sólo funcionaba en Diciembre, ofreciendo noticias que nos llegaban desde el Polo Norte a través de nuestro Espacio (Spaces) de Messenger (Msn).

Debido a la temática de nuestra web, decidimos hacerle una formal proposición a Santa de convertirnos oficialmente en la delegación de España, a través de la cual ofreceriamos las noticias y novedades que se dieran en torno al Polo Norte y a la Navidad enfocados a España. De esta manera adquirimos la condición de Delegación Oficial de Santa en España en 2009. Convirtiéndonos en el 8º país en conseguir tener una delegación de esta índole (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Finlandia e Italia). Además también cambiamos de ser un espacio de Msn a ser un blog en la empresa más importante del mundo en este sector, WordPress, y comenzamos a expandir nuestras noticias a los meses de Octubre y Noviembre.

En 2010 incorporamos nuestra revista Navideña gratuita para dar información durante todo el año, creamos una página en Facebook, patrocinamos y creamos diversos actos en Madrid, introducimos una novedosa versión móvil web con la que poder ver nuestra web en tu móvil, creamos nuestro primer juego Navideño (Turbo Christmas), añadimos nuevos módulos a nuestra web para hacerla más accesible y entretenida, y lanzamos nuestro primer Spot Navideño. Además batimos record de visitas alcanzando las 5000 y pulverizando el récord de 1000 del 2009 y cada vez son más las personas que nos siguen a diario.

Y ahora en 2011 comenzamos con denominación de página web oficial en lugar de blog, además de seguir contando con el apoyo de WordPress para elaborar nuestras noticias. Esperamos seguir creciendo junto con todos vosotros durante muchos años más.

Con motivo del cambio de blog a página web hemos introducido varias novedades en nuestra página:

  1. Hemos agregado un enlace directo a Facebook (zona superior derecha de la web, será lo primero que veréis) para que podáis haceros fan de nuestra página y así poder acceder a sorteos y promociones exclusivas.
  2. Hemos agregado un apartado de Próximos Eventos Patrocinados (situado justo debajo de “Próximamente”), a través del cual estaréis informados de todos los eventos importantes en los que colaboremos y/o patrocinemos.
  3. El nuevo apartado de “Próximos Sorteos” os mantendrá informados de los sorteos que hagamos a través de nuestra web, a los cuales sólo podréis acceder si sois fan de nuestra página en Facebook.
  4. También podréis encontrar 8 nuevas encuestas (12 en total) en las que podreís opinar sobre diferentes tema de la Navidad. Tendremos en cuenta vuestras respuestas a la hora de organizar nuevas actividades acorde a vuestros gustos y preferencias.

A continuación os dejamos un vídeo inédito de un aficionado que logró captar a los renos de Santa descansado durante su última visita a Alaska, durante un paseo rutinario en trineo. Nos vemos en Mayo. ¡Sed felices!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s