Boletín Navideño Mayo

Boletín Navideño Mayo

Comenzamos Mayo con el mensaje Navideño de Santa para las próximas Navidades: El amor entre las personas para lograr un mundo mejor. Este es el mensaje que Santa quiere mandar al mundo entero este año y espera que esto se cumpla y nos una más a todos.

El mensaje lo mandó el 25 de Abril, tal y como anunciamos en el boletín Navideño anterior, y el equipo de realización de Santa Spain Official Web ya está manos a la obra realizando el Spot Navideño del 2011. Esperaremos con atención nuevas noticias sobre este tema, porque según nos comentan, el spot de este año nos traerá algunas sorpresas.

Realización también ha comenzado con la elaboración del juego Navideño de este año, cuyo codesarrollo correrá a cargo de Child Line con la colaboración de Ispajuegos. No olvidamos el éxito que tuvo el juego Turbo Christmas el pasado año y por ello queremos repetir creando un nuevo juego que nos haga más amenas estas Navidades.

Os recordamos que podéis haceros fan de nuestra página en Facebook mediante el enlace “ME GUSTA” situado en la parte superior derecha de nuestra web, para así poder acceder a los sorteos que haremos durante las Navidades (los sorteos también se anunciarán en el apartado Próx. sorteos situado a la derecha de nuestra página). Anunciaremos nuevas noticias en el próximo boletín. Recordad que los sorteos de momento anunciados son el de los 5 Santa Claus musicales y el de viajes al Polo Norte en el Polar Express la noche de Nochebuena.

A continuación os dejamos el cartel publicitario del Spot de Navidad de Santa Spain Official Web de este año, que, recordamos, acaba de entrar en producción. También encontraéis a continuación dos curiosos vídeos que un fan nuestro nos ha enviado a través de nuestra página de Facebook, en la que se puede observar un Santa animado practicando con su trineo. ¡Hasta Junio!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s