Boletín Navideño Junio

Boletín Navideño Junio

  Volvemos con todos vosotros un mes más para ofreceros las mejores noticias venideras para las próximas Navidades.

  Después de que el mes pasado Santa diera su mensaje Navideño para este año, el equipo de realización de Santa Spain Official Web se puso manos a la obra para trabajar en el nuevo Spot de este año. La verdad es que hemos podido ver muchos avances en él en comparación con el del 2010. El Spot Navideño del 2011 ofrecerá un renovado diseño y un distinto formato. Os avanzaremos más en el boletín de Julio (cuya publicación será el 1 de Julio).

  Estamos trabajando para ofreceros los mejores sorteos a los que accederéis haciéndoos fan de nuestra página en Facebook (enlace “ME GUSTA” arriba a la derecha en nuestra web). Los recordamos:

  Santa Spain Official Web, junto con Child Line e Ispajuegos, tienen el orgullo de anunciar que el juego oficial para las Navidades del 2011 ya está casi acabado. Será el sucesor de Turbo Christmas, nuestro juego Navideño del 2010, y ya tiene nombre propio: Happy Santa 2011. Recordad que también será gratuito y que podréis disfrutarlo desde nuestra web, su lanzamiento está previsto para principios de Septiembre.

  Queremos también ofreceros en exclusiva la preview de la película de estas Navidades: Santa Claus al Rescate (Arthur Christmas), cuyo estreno está previsto para Diciembre y además será en 3D. En estos momento la película está en fase de producción, pero ya nos han mandado el cartel de la película, que os ofrecemos a continuación junto con el tráiler en español. Queremos comentaros también que Santa Spain Official Web sorteará 2 entradas para poder ver la película en cines, así que no tardéis en haceros fan nuestro para poder acceder a ellas.

  No os perdáis el próximo boletín de Julio, llegará cargado de sorpresas y novedades que no os podéis perder. ¡Hasta Julio!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s