Boletín Navideño Julio

Boletín Navideño Julio

  Aquí estamos de nuevo junto con todos vosotros para ofreceros un boletín lleno de novedades y sorpresas que seguro aumentarán vuestras ganas de que lleguen ya las Navidades.

  Para comenzar, queremos transmitiros la fecha oficial en la que nuestro juego oficial para estas Navidades, el Happy Santa 2011, verá la luz. Será el 5 de Septiembre cuando podréis encontrarlo disponible en nuestra web además de en un boletín especial que publicaremos.

  Cada vez es más gente la que se une a nosotros a través de Facebook y de nuestra Revista Navideña Gratuita, por ello queremos daros las gracias por vuestro apoyo. Ahora os ofrecemos una noticia que nos ha llegado recientemente desde el Polo Norte desde donde trabajan constantemente para tener todos los juguetes y regalos listos para Navidad. Según nos comentan Santa está trabajando en mejorar su trineo para convertirlo más eficaz a la hora de repartir los regalos, incorporará un sistema de propulsión que dará más velocidad al trineo y que funcionará con “energia Navideña”, la cual, como ya sabemos, le damos nosotros al creer en él. También nos informan de que la nueva reno llamada Salla, de la cual hablamos anteriormente, finalmente no estará preparada para incorporarse al trineo durante el reparto de este año en Navidad, ya que, según nos comentan, le falta experiencia que irá acumulando con el paso del tiempo. Esperemos que el año que viene tenga más suerte.

  También queremos daros una noticia que llevábais mucho tiempo esperando sobre el Spot de Navidad de este año. Hasta ahora sólo habíamos conocido el cartel del Spot, pero ahora sabemos que el Spot está en fase muy avanzada y que pronto estará realizado. Además anunciamos que contará con una tecnología mucho más avanzada que su Spot antecesor del 2010. Este Spot será presentado en tres versiones distintas: la versión estándar, la versión 2D en alta definición y la novedosa edición especial en 3D, inédita hasta la fecha para un Spot publicitario Navideño. El Spot no sólo será genial por su historia y contenido, sino también por su alta calidad de la versión 2D y la introdución de un sistema 3D novedoso que hará las delicias de los más peques. Además os comentamos que incluirá por primera vez una genial banda sonora compuesta por nosotros, que os hará recordar seguro los mejores momentos Navideños. Su fecha de estreno está prevista para Noviembre, aunque os iremos ofreciendo más detalles próximamente.

  A continuación os ofrecemos los carteles oficiales de la película “Santa Claus al rescate”, cuyo estreno recordamos será estas Navidades en 3D y podréis conseguir entradas gratis ofrecidas por nuestra web haciéndose fan nuestro en facebook. Además también os mostramos el cartel de Happy Santa 2011, el juego de estas Navidades, y del Spot Navideño del 2011. ¡Volvemos en Agosto!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Boletín Navideño Julio

  1. starblack dijo:

    hola muy cordiales dias en primerlugar felicitar a los organizadores de esta pagina que trasmite el sentimiento y la alegria de la navidad, que trasmite alas personas sentimientos que aveces muchas veces se van desapareciendo con el tiempo. espero que las nuevas novedades impàcten mucho mas y que sigan los exitos vuestro saludo y respeto de parte de un joven peruano que desea una cordial navidad por que no se trata de un dia sino de siempre de brin dar alegria y amor.

    *starblack*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s