Boletín Navideño Septiembre

Boletín Navideño Septiembre

  Volvemos con todos vosotros, una vez más, en el penúltimo boletín mensual de este año. Y es que queda ya muy poquito para que entremos en el período festivo Navideño, que dará comienzo en Noviembre y tan sólo un boletín nos separa de él (Octubre).

  En pocos días ya tendréis disponible en la web el juego oficial de estas Navidades que Santa Spain Official Web pone a vuestra disposición gratuitamente cada año. También queremos recordaros que a partir de Octubre se abrirá de nuevo nuestra tienda oficial, que traerá novedades de cara a las próximas Navidades.

  Nos enorgullece deciros que el spot Navideño de este año ya está concluido. Después de tanto trabajo, creemos que hemos conseguido poner en él toda la alegría y espíritu de las Navidades. Y además de incluir el mensaje de Santa Claus para este año, como ya dijimos en boletines anteriores, lo publicaremos en 2 versiones: alta definición y 3D. Esperemos que os guste tanto o más como el del pasado año y os animamos a que nos sigáis enviando vuestras opiniones y sugerencias. El nuevo spot, que inicialmente tiene previsto el lanzamiento para Noviembre, podría adelantarse a Octubre. Os ofreceremos más información en el próximo boletín.

  Según nos comentan desde el Polo Norte, Santa ya ha probado el nuevo trineo y funciona genial, por lo visto está listo para el reparto de regalos en Navidad. Ya estabamos expectantes desde el mes pasado cuando nos comentaron que habían incorporado novedades en su sistema de propulsión. ¡Es una alegría enorme saber que Santa irá más seguro y rápido en su reparto de este año!

  Y para amenizar un poco la espera hasta Octubre, os traemos dos vídeos. El primero de ellos incluye el villancio Winter Wonderland. Se trata de uno de los villancicos más antiguos del mundo y, aunque no haya sido tan popular como otros, seguro que lo hemos oido en alguna película además de haber sido interpretado por más de 150 artistas, el último de ellos, la popular artista de Disney Selena Gomez, que sacó un disco con este contenido las pasadas Navidades. Aquí lo recordamos.

  El segundo vídeo que os traemos incluye un maravilloso juego de luces navideñas que patrocinó el pasado año Coca Cola en EEUU. Luces que bailan y brillan al son de la música navideña al más puro estilo de Santa. Merece la pena verlo.

  Y nos despedimos por este mes, animandoos a que os hagáis fan nuestro en Facebook (enlace “ME GUSTA” arriba en nuestra web) y esperando haberos sido de ayuda en nuestra larga espera para Navidad, aunque cada vez se haga más corta… ¡Hasta pronto!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Boletín Navideño Septiembre

  1. tantas5 dijo:

    muy interesasn te pe bueno ps andele vamos a ver
    que fantastico wey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s