Boletín Navideño Octubre

Boletín Navideño Octubre

  Comenzamos el último Boletín mensual del año con más ganas que nunca pues menos queda ya para Navidad y para recibir a Santa. A partir de Noviembre comenzaremos con varias noticias por semana, así que nos despediamos de los boletines mensuales del 2011 con el presente. Y es que el día 1 comienza el Período Navideño 2011, que embarcará los meses de Noviembre y Diciembre hasta el 6 de Enero.

  Queremos recordar que está muy próximo nuestro primer sorteo de Facebook (sorteo 5 Santa musicales), al cual sólo podréis acceder haciéndose fan nuestro en Facebook. Sólo tenéis hasta el 31 de Octubre. Pinchad en el enlace “ME GUSTA” arriba a la derecha. Durante Noviembre procederemos al sorteo y comunicaremos los ganadores. El siguiente sorteo recordamos será el pack con regalos Disney que sortearemos en Diciembre, para poder participar en este sorteo tendréis hasta el 31 de Noviembre. Os ofreceremos más información en adelante.

  Lo cierto es que queda muy poquito ya para las fiestas Navideñas (y cada vez menos) y hemos querido hacer más amena la espera. A diferencia de otros años, hemos adelantado los lanzamientos del juego oficial de estas Navidades (Happy Santa 2011), la apertura de la tienda oficial, en la cual podréis encontrar los artículos oficiales de nuestra web, y el Spot de esta año. Todos ellos, excepto el Spot cuyo lanzamiento será el 1 de Noviembre, están ya disponibles. Recordamos que para realizar cualquier búsqueda de información y contenido en nuestra web podéis utilizar la barra “Buscar” situada a la derecha.

  Queremos comunicaros que ya está disponible nuestro Consultorio Navideño, a través del cual podréis realizarnos cualquier pregunta sobre regalos, decoración, gastronomía, dudas, etc. Tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en: santaclausnorthpolelive@live.com .

  El Spot Navideño de este año está más cerca que nunca, falta sólo un mes para su lanzamiento. Podréis seguirlo aquí, en un boletín especial que publicaremos.

  Pronto comenzarán a llegar las primeras cartas a la oficina del Polo Norte y nos comentan que están ultimando los preparativos para Navidad, la fábrica de juguetes y regalos entra en la fase de mayor producción del año y, además, nos confirmaron que Santa ya tiene practicamente cerrada la lista de niños buenos y malos, indicando “R” de regalo para los buenos, y “C” de carbón para los malos. Aunque ya sabemos que suele ser bastante bueno al decidir, también hemos de ser conscientes que nosotros también debemos de serlo durante todo el año.

  Nos han llegado numerosas dudas sobre cuando publicaremos los Modelos de Cartas para enviar vuestro modelo favorito a Santa. Pues bien, no os preocupéis porque no nos hemos olvidado, a partir de Noviembre las tendréis de nuevo disponible con muchos más modelos para elegir y de nuevo completamente gratuitos. Os lo recordaremos en un boletín especial cuando estén listas.

  Os dejamos con unas preciosas imágenes del Polo Norte, el hogar de Santa, y con el Spot Navideño del pasado año 2010 de Santa Spain Official Web, para que podáis recordarlo antes de ver el nuevo de este año (http://www.youtube.com/watch?v=DdETXgtbuDQ). ¡Que tengáis un buen mes y mantened la ilusión puesta en la Navidad! Feliz Octubre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s