Spot Navidad 2011

Spot Navideño del 2011

   Santa Spain Official Web os presenta el Spot Navideño de este año. Después del éxito obtenido con el Spot del 2010  os presentamos un spot totalmente renovado en estilo y diseño con el que esperamos disfrutéis y logréis recibir y difundir el mensaje de Santa de este año: El amor entre las personas para lograr un mundo mejor.

  Quedan menos de dos meses para Navidad y estamos entrando en el “mundo navideño” poco a poco, por ello quisimos hacer coincidir el lanzamiento del spot con el inicio del período festivo navideño, esperemos que lo disfrutéis y entréis con muchas ganas en el presente mes de Noviembre.

  Este año hemos trabajado en muchos aspectos para lograr un spot mucho más fluido y realista, además de incorporar varias novedades como un apartado gráfico superior y una banda sonora realizada por nosotros. A las ya conocidas versiones estándar y de alta definición del pasado año, además de mejorarlas, hemos incluido una novedosa versión 3D (necesitaréis gafas 3D bicolor para poder verlo correctamente) que seguro hará las delicias de todos vosotros. Es el primer spot de Navidad en 3D que se publica en todo el mundo.

  Esperemos que os guste, a continuación os dejamos el enlace vía Youtube y los vídeos del spot definición estándar, alta definición y en tres dimensiones. También podéis disfrutarlos en el Vídeoweb situado a la derecha. ¡Felices fiestas!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s