El Polo Norte

El Hogar de Santa

  A continuación os dejamos una breve introducción del Polo Norte, hogar de Santa, para que conozcáis mejor todos y cada uno de sus casas y hogareñas peculiaridades:

    • PUEBLO: El pequeño poblado donde habitan Santa y los elfos es muy acogedor. En él podemos encontrar numerosas casas donde viven los elfos, la plaza central donde se encuentra el Árbol de Navidad más grande del mundo (150 metros lo avalan, seguido por el de Ciudad de México con 110 metros), etc.

    • EL TALLER: Aquí es donde los elfos pasan más tiempo elaborando los juguetes, para posteriormente, una vez fabricados, pasarlos a la tienda de juguetes donde son catalogados y preparados para Santa.

    • CASA DE SANTA: Aquí es donde Santa repasa una y otra vez la lista de niños buenos y malos, además de observarlos para ver si se portan bien a través de su bola de nieve mágica. También aquí lee las cartas que le enviamos.

    • ESTACIÓN METEOROLÓGICA: Es una de las zonas del poblado que menos está activa durante el año. Una alarma automática advierte si hay peligro de mal tiempo o de ser descubiertos por algun visitante de la zona. Sólo la noche de Navidadesta activa con varios elfos supervisando el tiempo durante el viaje de Santa en trineo.

    • TIENDA DE JUGUETES: Aquí reciben los juguetes fabricados en el taller y los recibidos en la sala de Correos (aquellos que no pueden fabricar allí por ser marcas patentadas, como videoconsolas, ropa de marca, etc.) y posteriormente preparados para el día de Navidad.

    • SALA DE CORREO: En esta gigantesca sala reciben todas las cartas de todos los niños del mundo (ya sea vía tradicional por correo o por internet a través de gigantescos ordenadores) y puestas a disposición de Santa. También reciben los regalos de marcas patentadas que Santa cree conveniente solicitar para regalar a los niños.

    • CASA CLUB: Lugar exclusivo para los elfos donde se relajan y pasan su escaso tiempo libre. Les encanta beber bebidas dulces (batidos, zumos de caramelo, etc.)

    • GRANERO RENO: Lugar de descanso para los renos donde son mantenidos, cuidados y preparados para la noche mágica de Navidad.

    • COCINA: Aquí preparan todo tipo de exquisitos manjares del Polo Norte, lo más famoso de todo, los bastoncillos de caramelo, las galletas caseras y el chocolate caliente.

    • ACADEMIA DE ADIESTRAMIENTO DE ELFOS: Aquí se prepara a los elfos no sólo a elaborar los regalos y juguetes correctamente, sino también a ayudar a Santa para lo que necesite, como utilizar la sala de Correos y la estación meteorológica, etc.

    • TORRE DE COMUNICACIÓN: Desde aquí se contacta con todas las sedes oficiales de Santa repartidas a través del mundo, las cuales informan del estado de la Navidad en sus respectivas zonas, cambios en las costumbres, etc.

    • PARQUE CENTRAL: Este es uno de los lugares más bellos de todo el poblado según nos cuentan. Cubierto todo él de nieve con luces parpadeantes todo el año, muñecos de nieve,… y por supuesto el árbol de Navidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s