Santa Web y Latinoamérica

SEDE OFICIAL DE LATINOAMÉRICA

   Santa Spain Official Web se enorgullece anunciar que a partir del 1 de Diciembre de este año no sólo seremos sede oficial de Santa Claus en España sino también el Latinoamérica.

  El enorme apoyo que nos habéis brindado todos aquellos que nos seguís a diario desde los países latinos ha permitido que Santa de visto bueno a nuestra petición y desde el día 1 de Diciembre de este mismo año nos convirtamos en la primera sede oficial de Santa en el mundo en abarcar tantos países, no sólo España, si no también toda Sudamérica.

  El hecho de que ninguno de los países de Américalatina tuviera sede oficial de Santa ha facilitado mucho la labor y nos complace de verdad anunciar este hecho. Esperemos de verdad ayudaros a creer en el espírtu de la Navidad así como llevamos varios años haciéndolo en España.

  Y os comunicamos que, para celebrar este hecho, este año nuestra ya anualmente famosa semana de la Navidad abarcará noticias sobre todos los países de sudamérica del 14 al 25 de este mismo mes, Noviembre, para que todos podamos disfrutar con las costumbres y tradiciones de estos magníficos países que, desde el 1 de Diciembre, se unirán a la sede oficial de Santa en España. Esperemos que os gusten y las disfrutéis tanto como nosotros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s