Noticias Santa 2011

Noticias Santa 2011

    Falta menos de un mes para Navidad y entramos en el último mes del año con más alegría que nunca. Diciembre nos deparará muchas sorpresas: nuestras casas comienzan a coger color navideño, nos visitará Papa Noel, cambiaremos al nuevo año 2012, … Pero nada de esto sería posible sin vuestra ayuda y apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo. Gracias a vosotros hemos conseguido pasar la barrera de las 15.000 visitas anuales a nuestra web y 5.000 visitas de nuestros Spots Navideños en YouTube.

    Hemos progresado mucho a través de estos últimos años: hemos conseguido convertir nuestro blog en página web, el reconocimiento de ser sede de España y Latinoamérica, crear dos juegos Navideños gratuitos a través de internet (Turbo Christmas 2010 y Happy Santa 2011), crear dos spots Navideños 2010 y 2011 (este último llegando a ser pionero como primer spot navideño en 3D del mundo), integrar una versión móvil web para que podáis seguirnos a través de vuestro móvil también, colaborar en proyectos de cultura (con Sony Pictures Releasing en su última película Santa Claus al Rescate, con el Ayuntamiento de Madrid, hospitales infantiles,…), crear fondos y modelos de cartas para todos vosotros, …, y mucho más. La verdad es que nos encanta haceros llegar esa sensación tan especial que crea la Navidad en nuestros corazones y compartirla con todos vosotros.

   Nos gustaria también aprovechar la ocasión para comentaros que nuestro sorteo anual de billetes al Polo Norte en el Polar Express en Nochebuena se celebrará según lo previsto: todos aquellos que esten suscritos a nuestra web mediante Facebook, Twitter o Revista Navideña, entrarán en el sorteo de uno de los cinco billetes sorteados. Se les comunicará a los agraciados a través de su cuenta entre el 15 y 20 de Diciembre.

   También comunicaros que sigue activo el sorteo de dos entradas para ver la película Santa Claus al Rescate, de Sony, la forma de sortear las entradas será idéntico al de los billetes Polar Express. Se le comunicará al ganador de la entrada doble el 10 de Diciembre.

    Queremos recordaros el mensaje que mandó Santa para estas Navidades: El amor y la unión entre las personas para lograr un mundo mejor. Nuestro Spot Navideño de este año está inspirado en este mensaje, y todos deseamos que se cumpla y que consigamos ser felices y conseguir hacer felices a los demás.

   Hay que recordar que sigue abierto el plazo de envío de cartas a Santa, que termina el 23 de Diciembre. Os recordamos que podréis enviarle la carta a través del correo tradicional (Santa Claus, North Pole Village, North Pole) o a través de la dirección exclusiva del Polo Norte para tales fines (santaclausnorthpolelive@live.com).

   Aprovechamos la ocasión para informaros de que los preparativos en el Polo Norte para estas Navidades llegan a su fin. Tal y como os contamos en los boletines navideños mensuales de este año, Santa ya tiene listo su nuevo trineo y ya ha realizado los primeros vuelos de prueba, todo perfecto. El taller aprovecha para poner todos los juguetes y regalos a punto para unas fechas tan importantes que están a punto de llegar. La mejor época del año estal caer y Santa necesita nuestra ayuda para transmitir ese sentimiento Navideño tan importante.

   Santa Spain Official Web pone a vuestro servicio una bonita forma de felicitar las Navidades y pedir un bonito deseo para quien gusteis. Desde el 1 de Diciembre podréis enviarnos un correo adjuntando el nombre de la persona y su dirección de e-mail a santaspainofficialweb@live.com, donde nosotros transmitiremos la petición a Santa para que pueda felicitar la Navidad a través de un mensaje personalizado. A continuación recordamos los e-mails:

Cartas a Santa Claus y dirección general del Polo Norte: santaclausnorthpolelive@live.com

Información, promociones y sede oficial de SC en España y Latinoamérica: santaspainofficialweb@live.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s