Decoración Navideña III

Complementos Navideños

A lo grande

Des el más delgado hasta el más frondoso, hay muchos tipos de arboles y con ello tu puedes tener gran gama de donde poder elegir el modelo que más te guste y también el que más se ajuste a la decoración que actualmente tienes en tu hogar.

Para compartir

Una idea fresca y novedosa para engalanar la mesa de centro en el salon principal son detalles como hermosos y brillantes cajitas de regalos, que bien pueden ser solo de adorno y pueden ser de verdad para sorprender a tus visitas con un agradable regalo.

Noche de paz

Las velas son unas aliadas increíbles para lograr ambientes espectaculares, con una iluminación muy cálida y especial. Inclúyelas en el centro de mesa del comedor y convida a tus invitados con un banquete que estimule todos sus sentidos.

Siempre puede optar por un plan B, el no contar con nuevos accesorios y adornos para esta época no significa un gran problema, esto puede solucionarse simplemente ideando un nuevo plan para el acomodo y colocación de los accesorios que quieres utilizar, renovando los lugares donde los solías poner antes y la forma en la cual los situabas, con el fin de que equilibren visualmente con un detalle de gran tamaño.

Decorar sin saturar el espacio

Dorado, caramelo, verde, rojo y muchas más variedades de colores y tonos son los que puedes llegar a utilizar en tu hogar, los cuales puedan marcar la tendencia en color de acuerdo a los accesorios y adornos que implementes.

   Por su presencia, los accesorios de gran tamaño son los que las personas consideran como accesorios básicos para esta época del año, debido a que por el simple hecho de ser grandes, llaman más la atención, mientras que los pequeños complementan los espacios.

   La introducción de los colores distintivos en el tema navideño es más evidente en las áreas de estancia familiar, donde pueden llegar a abundar mas, de acuerdo a la decoradora, además, los detalles infantiles, como caramelos, golosinas y muñecos son un muy buen detalle también.

   Por otro lado, los colores más tradicionales, como el rojo y el verde, inundan los accesorios de la sala en un tono más clásico y elegante, sin dejar de lado el tema festivo.

   El árbol se puede seleccionar de acuerdo al espacio del lugar donde se pondrá, para que no llegue a saturar el mismo, desde un Slim hasta uno gordo tradicional; la clave es que las dimensiones sean perfectas para ubicarlo donde se te antoje, donde pueda ser apreciado desde todos los lugares.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s