Ya vienen los Reyes…

Felices Reyes

  Ya vienen los Reyes… y nunca mejor dicho, puesto que esta misma noche nos visitarán para volver a dejarnos una buena ración de regalos. Os deseamos que paséis un día muy feliz y especial mañana. El día más especial del año para muchos niños está al llegar y desde aquí os deseamos un Feliz Día de Reyes. Desde Santa Spain Official Web deseamos a los Reyes la mejor noche posible en su dura tarea de repartir regalos a todos los niños. Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar por hacernos felices un año más.

   Queremos recordaros que hoy, en Madrid, a partir de las 17 horas (5 de la tarde hora peninsular) tendrá lugar la Cabalgata de Reyes más espectacular de toda España. Comenzará en Nuevos Ministerios y recorrerá todo el Paseo de la Castellana hasta llegar a la Plaza de Cibeles, donde los Reyes Magos leerán su mensaje de Navidad 2012. Os animamos a acudir a ella si podéis ya que es un verdadero espectáculo, en el caso de no poder no os preocupéis porque publicaremos un vídeo con sus mejores momentos.

   A continuación os dejamos el villancico Ya Vienen Los Reyes… Volvemos en pocos días con un repaso de lo mejor de estas fiestas en el Boletín Navideño de Enero. ¡Feliz final de fiestas!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s