Boletín Navideño Enero

Boletín Navideño Enero

   Ya estamos aquí de nuevo con las mejores noticias que nos han traido las Navidades 2011-2012. Este es el primer boletín mensual de los 10 que publicaremos este año (1 por mes, desde Enero hasta Octubre), antes de volver, como ya es habitual, con las noticias diarias de los meses de Noviembre y Diciembre, que abrirán el telón de las Navidades 2012.

   Pero como aún falta mucho para las próximas Navidades hemos decidido mostraros lo mejor que nos ha traido estas Navidades. Hemos seleccionado el desfile del recibimiento a Santa Claus en Nueva York, el Macy´s Parade 2011, que resultó ser espectacular y sorprendente como todos los años. Lo encontraréis a continuación más abajo.

   Queremos daros las gracias por el apoyo incondicional que nos habéis dado durante las presentes Navidades, ha sido precioso poder compartirlas con todos vosotros. Santa Spain Official Web, sede oficial de Santa Claus en España y América Latina, os desea un año 2012 lleno de paz y felicidad.

   Antes de despedirnos hasta Febrero queremos recordaros que las listas situadas a la derecha de nuestra página (top de libros, música, mejores spots, etc.) seguirán disponibles hasta el 29 de Febrero. ¡Hasta pronto amigos!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Boletín Navideño Enero

  1. Cialis dijo:

    Your web log is really great. Thanx for that.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s