Boletín Navideño Marzo

Boletín Navideño Marzo

   Continuamos en Marzo con varias novedades que os mostramos a continuación:

  • Ya conocemos nuevos datos sobre el juego oficial de estas Navidades de Santa Spain Official Web. Como de todos es sabido, esta web pone a disposición de todos cada año un juego gratuito vía online relizado en colaboración con los mejores creadores de juegos de internet. A los éxitos de años anteriores Turbo Christmas (2010) y Happy Santa (2011), se le sumará este año Swinging Santa, que en este momento está siendo desarrollado y cuyo lanzamiento está planeado para Noviembre. Resulta que nuestros colaboradores, VidRythm, famosos por haber participado en títulos tan famosos como Guitar Hero o Let´s Dance para consolas, nos traerán un título en el que podremos bailar con Santa a ritmo de villancicos. De momento no sabemos más detalles, pero lo que es seguro es que este título puede superar con creces a sus predecesores ante tanta expectación.
  • Y aunque estemos desarrollando el juego de estas Navidades no nos detenemos en nuestro avance con el Spot Navideño de este año. Después del éxito rotundo de los Spots del 2010 y 2011, podemos confirmar que el Spot tendrá una versión en Alta Definición. Al parecer la historia ya está escrita siendo el Spot más largo de los que hemos visto de Santa Spain Official Web, intentando transmitir un argumento más que una idea concreta. Todavía no sabemos si tendrá o no versión 3D como el del pasado año, aunque todo apunta a que esa idea está prácticamente descartada, veremos a ver.
  • Y desde el Polo Norte nos llegan nuevas noticias también. Santa ha comunicado que su mensaje anual Navideño lo comunicará esta vez en Mayo, mucho antes que años anteriores. Veremos a ver que es lo que nos pide Santa a todos…
  • Ya conocemos los canales habituales a través de los cuales realizaremos los sorteos y promociones este año. A partir de Septiembre conoceremos todos los sorteos de Santa Spain Official Web vía Facebook y Twitter, ¡estad atentos!

   Y con esto concluímos este Boletín, esperemos que tengáis un buen mes de Marzo. ¡Hasta Abril amigos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s