Boletín Navideño Mayo

Boletín Navideño Mayo

  Estamos de vuelta con todos vosotros una vez más. Nos complace informaros que nuestro juego para estas Navidades, el Swinging Santa, ya está listo a falta de los últimos retoques y además ya lo hemos podido probar. La colaboración con VidRythm ha sido vital para crear este juego que será sucesor de juegos de Navidades  anteriores como el Turbo Christmas 2010 o el Happy Santa 2011 pero que promete ser muy distinto. Los creadores de juegos como Guitar Hero o Let´s Dance han conseguido crear un fantástico juego dejando atrás las versiones de plataformas para llegar a un juego que combina villancicos, baile y arcade. El resultado: un juego gratuito que nos pondrá a prueba para sacar a la pista de baile a Santa para enlazar los mejores pasos de baile a ritmo de villancicos. Sin duda promete, su fecha de lanzamiento será el 1 de Noviembre.

   Además os mantenemos informados sobre el Spot Navideño de este año, cuya creación sigue en curso. Continuamos afinando las versiones en las que podréis disfrutarlo (recordad que en el anterior boletín tenéis más detalles), será el primer Spot Navideño que podrá verse hasta en cuatro versiones distintas: estándar, 2D, FullHD y 3D. La verdad es que está quedando de maravilla, esperemos que os guste al menos tanto como el anterior.

   Además de los medios ya habituales para seguirnos como la página web oficial, Facebook, You Tube o Twitter, agregamos una forma muy práctica y gratuita a través de la cual estaréis informados en todo momento de las novedades sobre las próximas Navidades: ya podeís inscribiros a la nueva revista navideña gratuita. Tan sólo tenéis que introducir vuestro e-mail en el espacio indicado a la derecha de nuestra web y recibiréis el link de confirmación en vuestro e-mail, ¡así de fácil!¡No perdáis esta magnífica oportunidad de recibir gratuitamente la revista exclusiva y oficial de Santa Spain Official Web en vuestro correo!

   Por último comentaros que a partir del 1 de Junio nuestra web cambiará su resolución estándar por una resolución de Alta Definición para que podáis disfrutar mejor de todos nuestros vídeos, imágenes, noticias y características, incluyendo la versión móvil para smartphones.

   No olvidemos que en los próximos días Santa dará su tradicional mensaje Navideño para el año 2012 como ya anunció, estaremos atentos para comentaros en el próximo boletín Navideño. Os recordamos que nuestro nuevo foro sigue estando disponible después de su inauguración el mes pasado, ¡no dudéis en visitarnos amigos!!! Esperamos que tengáis un buen mes, ¡hasta Junio!

Foro Santa Spain Official Web

Revista Navideña Gratuita, ¡Inscríbete Aquí!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s