Boletín Navideño Junio

Boletín Navideño Junio

   Llega el boletín de Junio y con él os traemos las mejores noticias como cada mes. Comenzamos con el mensaje tradicional que Santa anualmente nos ofrece para intentar conseguir que el espíritu navideño siga vivo. Pues allá vamos con él, ya que este año Santa dejó de lado valores que resaltó en sus mensajes de pasados años, como unión, igualdad y solidaridad, y a cambio apuesta por una firme colaboración entre todos para lograr que los niños y niñas del mundo revitalicen el espíritu navideño. Destacamos lo más importante del mensaje navideño de Santa para este 2012:

“Este año apuesto por una firme colaboración entre personas de todas las razas, sexos y edades, para conseguir que niños y niñas de todo el mundo redefinan y revitalicen un espíritu navideño que, por desgracia estos últimos años, ha ido en decadencia. Apuesto por una Navidad renovada de ilusión y felicidad, en la que las pequeñas cosas adquieran un gran significado. Una Navidad en el que nuestros sentimientos más buenos y profundos, la materialicen tan mágica como lo era antaño.”

   Esto evidentemente ha sido lo más destacado de este mes, información que nos llegó desde el Polo Norte hace escasos días, y que nos invita a volver a creer en la magia de la Navidad. Ojalá el mensaje de Santa se cumpla.

   También queremos informaros de que nuestra página web desde el 1 de Junio, ya cuenta con un renovado estilo en Alta Definición. Como os informamos en boletines anteriores, ya podéis disfrutar de todo su contenido con un mayor nivel de cálidad en fotos, vídeos, etc.

   Os recordamos que nuestro juego navideño de este año, el Swinging Santa 2012, ya esta listo, y su lanzamiento está previsto para el 1 de Noviembre, recordad que será gratuito y online. Poco después, aunque sin fecha de lanzamiento definida, se lanzará el Spot Navideño de este año, cuya creación aún sigue en marcha. Recordad que disponéis de mayor información en boletines anteriores.

   Además os comunicamos que nuestro foro estará disponible a partir de Octubre, y que aún podéis suscribiros a nuestra revista navideña gratuita, para estar al día de las últimas novedades.

   Y con esto llegamos al final de este boletín, esperamos que disfrutárais del mensaje de Santa de este año y esperamos volver a veros el próximo mes, ¡hasta pronto amigos!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s