Boletín Navideño Julio

Boletín Navideño Julio

   Comenzamos Julio con noticias sobre el Spot Navideño de este año. El Spot, a falta de ultimar algunos detalles, está practicamente concluido, y hemos podido confirmar finalmente en que versiones será publicado, siendo una sorpresa agradable el que también podremos disfrutarlo en increíble 3D.

  1. Versión Estándar: La versión de definición estándar volverá a estar presente como viene siendo habitual en los spots Navideños para dar una vista más “clásica” de este Spot. La versión estándar es la más sencilla, con gráficos y sonido típicos de un formato de vídeo de calidad media.
  2. Versión en Alta Definición (HD): También estará disponible para repetir el éxito del pasado año, la versión de calidad mejorada en alta definición con gráficos de 720p y sonido mejorado. Presentará unos gráficos dignos de comparación con los estándares de calidad de un DVD.
  3. Versión Full HD Alta Definición (1080p): Es la gran novedad de este año que nos presentará el spot como muy pocos podréis ver hoy en día, con gráficos de 1080p propios de los estándares del Blu-ray, además de un sonido envolvente que disfrutaréis mejor con reproductores de vídeo de alta calidad.
  4. Versión en 3D (3 Dimensiones): Finalmente confirmada la versión en tres dimensiones, sin duda la más popular y original. Seguro hará las delicias de los amantes del 3D debido a los gráficos y sonidos de alta calidad y a sus imágenes, que cobrarán vida fuera de la pantalla debido a su nivel de profundidad avanzado.

   Además, después de saber su argumento (del que todavía no podemos desvelar nada), os contamos que nos mostrará un diseño totalmente distinto al del año pasado, cambiando los fotogramas reales por una animación digital en movimiento. Sabemos que dejará de lado sus tradicionales mensajes a lo largo de todo el vídeo, como pudo observarse en los spots del 2010 y 2011 (también en 3D), por un vídeo lleno de fantasía, diversión y creatividad con una duración mayor, que pretende llegar al espectador con sensibilidad y mucho humor navideño. La banda sonora del vídeo estará inspirada en el popular cuento de “El Cascanueces”, nos ayudará a disfrutar más la historia y le dará un toque especial a un spot con un argumento que sin duda promete ser sorprendente.

   Además queremos adelantaros que podréis disfrutar de él mucho antes de su estreno (fijado inicialmente para Noviembre), de una forma muy sencilla: A todos los que nos mandéis vuestro nombre y e-mail (o dirección de correo) a santaspainofficialweb@live.com , recibiréis a partir del 1 de Septiembre un enlace exclusivo para que podáis disfrutar del Spot antes que nadie a través de YouTube. ¡Daros prisa, tenéis hasta el 31 de Agosto!

   A continuación os dejamos el cartel oficial que lucirá el Spot Navideño del 2012 y os recordamos que todavía podéis inscribiros a nuestra Revista Navideña Gratuita para recibir las últimas noticias y novedades sobre la Navidad. ¡Nos vemos en Agosto amigos!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s