Spot Navidad 2012

             SPOT NAVIDEÑO 2012               SANTA SPAIN OFFICIAL WEB 

   Ya esta aquí el esperado Spot de Navidad de Santa Spain Official Web del 2012. Este año nos llega un renovado Spot Navideño en 4 formatos distintos para que podáis disfrutarlo mucho más.

Tenéis la siempre clásica y solicitada versión estándar, la versión en soporte digital de alta definición y la nueva en Full HD con imágenes y sonidos de una calidad muy superior. Además no puede faltar la famosísima versión en 3 dimensiones con la que, con ayuda de unas gafas bicolor, podréis ver como el vídeo cobra vida ante vuestros ojos.

En pasados spots pudimos ver los mensajes que se incluían en los vídeos recogidos directamente del mensaje anual de Santa. Este año, estos mensajes han sido sustituidos por un significado incluido en la historia, en la que veremos a un Santa de juguete que tiene como propósito comerse las galletas que le han dejado preparadas durante la noche de Navidad. El viaje no podrá ser más divertido y disparatado para hacernos disfrutar de lo lindo de una historia basada en el popular cuento de El Cascanueces.

   Con banda sonora propia y un sistema de movimiento digital avanzado, con gráficos de 1080p y sonido envolvente, este spot se sitúa como un digno sucesor de sus hermanos predecesores: los spots del 2010, 2011 y 2011 en 3D.

No os entretenemos más, esperando que os guste os dejamos a continuación los enlaces para que podáis verlos a través de YouTube. ¡Felices fiestas!

Digital Alta Definición 2012

3D – 3 Dimensiones

Full HD Alta Definición

Calidad estándar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s