Santa Spain Official Web

Santa Spain Official Web

Nuestra Historia, 5 Años con Vosotros

   Hola de nuevo a todos los seguidores de la Navidad!!! Hoy volvemos con todos vosotros con la idea de contaros la historia de nuestra web. No olvidéis que hasta el 7 de Enero seguiremos con noticias diarias sobre la Navidad, así que no os perdáis todos nuestros especiales diarios.

   Los modestos comienzos de nuestra web comenzaron a finales de Noviembre de 2008. Aunque realmente no se trataba aún de una web, más bien de un extinto Spaces de Msn. Con muy pocos seguidores y tan sólo 5 noticias publicadas hasta Navidad.

   En el 2009 aún no contábamos con boletines mensuales los meses previos a Navidad, y nuestra andadura Navideña comenzó de nuevo en Noviembre, aunque, esta vez, con algunas noticias desde principios de mes. Se propuso informar de detalles Navideños y nuestras noticias no llegaron a 20 durante todas las Navidades.

   En 2010 se inició una propuesta más firme de reestructuramiento interno. Inicialmente, se cambió el Spaces de Msn por un blog de WordPress, con la intención de cambiar nuestra propuesta Navideña Informativa, proceso que duró varios meses y dio comienzo a los boletines Navideños mensuales desde Abril. Y para añadir nuevas secciones de Ocio, comenzó la elaboración de nuestros dos grandes pilares principales: el Spot Navideño y el Juego de las Navidades. La remodelación fue completa y el número de visitantes ascendió significativamente, sobre todo desde la publicación de nuestro Spot del 2010. Además nuestra web adquirió la condición especial de Sede Oficial de Santa Claus en España, idea que fue trasladada a Santa, debido a las numerosas sedes que ya tienen otros países y que ayudan año tras año al trabajo de Santa.

   El año 2011 fue muy especial para todos nosotros. Debido al crecimiento de nuestra web, tuvimos que cambiar el blog de WordPress por una página web propia, añadiendo numerosas novedades: como la versión móvil para Smarthphones, la Revista Navideña Gratuita,… Además de continuar con los boletines Navideños y comenzar a dar noticias diarias desde principios de Noviembre, manteniendo nuestro firme compromiso de ofrecer información y ocio. Además se ampliaron y crearon numerosas secciones y se organizaron eventos y sorteos de nuestra web. También mantuvimos los compromisos de nuevos Spots y Juegos, que se popularizaron enormemente, hasta el punto de llegar a ser de los más vistos en YouTube, Google, etc… Además nuestra web añadió su apoyo incondicional a toda América Latina y se convirtió con el consentimiento de Santa, en su sede oficial compartida con España, llegando de esta manera a ser la sede oficial de Santa Claus más grande del Mundo.

   Y ahora llegamos al 2012 con la intención de renovar la ilusión Navideña y compartirla con todos vosotros. Este año comenzamos con la web en alta resolución y con el nuevo Spot Navideño, que hasta ahora continúa con su éxito de seguidores. Cumplimos 5 años y lo compartimos con vosotros. Gracias a todos y hasta pronto amigos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s