Tendencias 2013

Las tendencias para estas Navidades

   Buenos días amigos! Hoy nos encantará hablaros sobre las nuevas tendencias para estas próximas Navidades!

   Si buscas algunas ideas para decorar tus estancias, durante esta época tan esperada, esperamos que algunas de las nuevas tendencias puedan ayudarte y servir de gran utilidad.

   Hoy les presentamos las nuevas ideas en decoración navideña, para este año 2012/13. Se caracteriza por la gran diversidad de propuestas decorativas que podremos ver.

   Por ello buscaremos lo mejor para nuestro entorno, nuestro bolsillo y nuestro gusto. Podemos seleccionar de entre una gran cantidad de colores y estilos. Por ello lo principal es aclararnos con qué tipo de estilo deseamos contar.

   Cuando vayamos a decorar intentaremos, como hemos dicho, concretar y equilibrar la decoración.. de esta manera no la arruinaremos poniendo el eje de la misma.

   En Navidad.es hablamos muchas veces de las coronas navideñas, evidentemente este es un artículo que no pasa de moda. Dada la tradición de la misma, impone presencia allá donde la pongas.. en la puerta, en la mesa..

   Añade algunas coronas en tu hogar, de esta manera añadiremos mucho encanto a los espacios de manera sencilla y con mucho éxito.

   El color blanco y el color negro se llevarán bastante. Puedes añadir detalles en blanco, de esta manera estaremos transmitiendo una atmósfera de paz, con un estilo realmente elegante.

   Una bonita estancia en blanco, con detalles navideños en azul.. quedará simplemente genial. Aprovecha todos tus espacios.

   Las velas y las bolas navideños se pueden unir, formando preciosos arreglos muy navideños. Para la decoración de cualquier superficie, llegan a ser irresistibles el toque romántico que aportan.

   Los candelabros en blanco o negro, podremos verlo en muchos sitios.. recuerda que los colores tradicionales de Navidad no tienen por qué quedarse fuera… pero las nuevas tendencias se inspiran más en la elegancia y la sofisticación.

   Por último te comentamos que este año seguirán llevándose los pinos navideños, en color blanco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s