El Hobbit: Un Viaje Inesperado

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

   Hoy os presentamos la película del año que ya arrasa en cines de todo el Mundo, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, llega para revolucionar la taquilla no sólo de estas Navidades, también del año entero.

Peter Jackson vuelve después del gran éxito de la trilogía El Señor de los Anillos, con una precuela, también trilogía, de la misma.

La película llega lista para revolucionar el formato de cine actual tal y como lo conocemos, ya que se presenta en formato de 2 dimensiones y 3 dimensiones, ambos en 48 fotogramas por segundo, lo que le da mayor nitidez y profundidad al 3D, logrando una calidad de imagen impecable.

Os la recomendamos como la mejor película para ver en cualquier compañía estas Navidades y esperemos que vuestro regreso a la Tierra Media sea tan grato como el nuestro, ya que, al igual que críticos de todo el Mundo, hemos quedado impresionados ante tal película. A continuación os dejamos cartel y tráiler de la película.

SINOPSIS: Precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos, para ayudar a estos a recuperar Erebor de las garras del temible dragón. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

thauj_DWP1280x1024 LR_DWP1280x1024 bilbo_1280x1024

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Hobbit: Un Viaje Inesperado

  1. I conceive this website holds very wonderful written content posts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s