Boletín Navideño Febrero

Boletín Navideño Febrero

   Estamos de vuelta con todos vosotros en el segundo boletín mensual del año. Después de el magnífico volumen de visitas que tuvimos el año pasado hemos decidido mejorar el soporte web y estamos en estos momentos trabajando para mejorar la web todo lo posible, por ello pedimos disculpas por los retrasos en las publicaciones de los boletines de Febrero y Marzo.

   Como comentábamos antes, el pasado año se reestructuró la web de manera que añadimos nuevos contenidos y convertimos todo nuestro espacio en versión digital de alta definición, mejorando de esta manera la resolución de todos nuestros contenidos. De esta manera, y aprovechando que todavía quedan unos cuantos meses para Navidad, este año, y como novedad, estamos actualmente trabajando en que nuestra web se ofrezca en tres formatos distintos:

  • El primero de ellos es del que disfrutáis actualmente en alta definición e inaugurado el pasado año.
  • El segundo es el que fue creado hace un par de años para que fuera disfrutado por vosotros en todos los smarthphones. Una versión móvil más reducida y práctica de nuestra web.
  • Y la tercera será la novedad de este año y a la que podréis acceder si vuestro monitor o televisor dispone de función para ello. Se trata de una completa versión en 3D de nuestra web, a través de la cual podréis disfrutar de todo nuestro contenido en una resolución de alta definición y en tres dimensiones.

   Además os informamos de que, aunque todavía no tengamos mayor información, nuestro equipo esta trabajando en el Spot Navideño de este año. Después de los éxitos de los Spots de años pasados, parece que también podría contar con versión 3D y 2D. Os informaremos cuando recibamos noticas al respecto.

   Y hasta aquí el boletín de este mes, os esperamos en Marzo, hasta entonces os dejamos un vídeo musical navideño de Train. ¡Hasta pronto amigos!

ssow

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s