Boletín Navideño Abril

Boletín Navideño Abril

   Llega Abril y abrimos el mes con un nuevo boletín mensual. Antes de nada queremos agradecer vuestra comprensión y paciencia que estáis teniendo ante las obras de mejora que están teniendo lugar en nuestra web durante estas últimas semanas. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio posible.

   Como primera noticia del mes os adelantamos que todos los servicios que os ofrecimos el año pasado, como servicio de cartas, videoclips, personalización de vídeos, etc. volverán a estar disponibles este año, así que no os perdáis todas las sorpresas que os tenemos preparadas para las próximas navidades que, aunque parezcan muy lejanas, tarde o temprano llegarán y queremos que las disfrutéis junto a nosotros de la mejor manera posible.

   También os traemos noticias del Spot Navideño de este año. Nuestro equipo de desarrollo ha incorporado un nuevo motor gráfico que lo hará más real que nunca y conseguirá que nos metamos dentro de él, no sólo por su historia si no también por su magnífica resolución, en el que podremos ver numerosas coincidencias con el de motores gráficos de un videojuego actual. Pinta muy bien el Spot de este año, os contaremos algo más de él y de su historia en el próximo boletín.

   Muchos amigos nos preguntan sobre su versión 3D y lo cierto es que no hay nada oficial. Por lo que sabemos, debido al gran trabajo que supondrá su creación y por sus dimensiones, es difícil que este año podamos disfrutar de una digna versión tridimensional por tiempo y medios, pero estamos trabajando para poder ofrecérosla, a ver que pasa más adelante.

   Hasta aquí el boletín de este mes. En el próximo, os diremos las fechas de lanzamiento del Spot y del Juego de estas Navidades, entre otras noticias. Os dejamos con un vídeo musical de Celine Dion. ¡Os esperamos!

ssow

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s