Boletín Navideño Julio

Boletín Navideño Julio

   ¡Hola de nuevo a todos amigos!!! Seguimos con las mejoras en nuestra web y os podemos adelantar que el 3D quedará magnífico y seguro os encantará. Este mes os contaremos, entre otras cosas, un poquito más sobre el proceso de elaboración de este nuevo sistema para nuestra web. ¡Vamos a ello!

   El proceso de conversión de 3D de una web es algo trabajoso y, sobre todo, que llevo mucho tiempo lograrlo, más que mantenerlo. Os contamos por qué:

  • La web debe estar inactiva en algunos momentos para que podamos ir introduciendo el nuevo contenido en 3D poco a poco, de esta manera podrá ser activado todo a la vez más tarde.
  • Cada contenido debe ser modificado, ya sea imagen, sonido, vídeo o texto, para que tenga una buena resolución una vez convertido desde vuestro TV.
  • Cada una de las imágenes convertidas al 3D tendrá un magnífico acabado, ya que contará con 3 niveles distintos de profundidad, es decir, tres imágenes idénticas superpuestas para lograr un mejor acabado, esto conlleva que, cada una de las cosas que aparece en la imagen tenga que ser modificada a estos tres niveles.
  • El acabado 3D tiene que ser perfecto, realista y lineal, de manera que tenga un buen resultado final para que pueda ser disfrutado con total normalidad, sin llegar a causar a penas cansancio en la vista.

   Como veis el proceso es largo pero tiene un buen resultado final, que es lo importante. Hace pocos días nos han pasado desde el Polo Norte el cuadro con las fechas oficiales para estas Navidades, algo que ya os comentamos por encima el mes pasado. Lo exponemos a continuación:

  • Envío de cartas e-mail (correo: santaclausnorthpolelive@live.com): Desde el 15 de Octubre al 23 de Diciembre)
  • Envío de cartas correo tradicional: Del 1 de Noviembre al 22 de Diciembre.
  • Fecha de devolución de regalos defectuosos: 26 y 27 de Diciembre.
  • Fecha de entrega de regalo nuevo: 29 y 30 de Diciembre.
  • Período festivo prenavideño: Del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre.
  • Período festivo navideño: Del 15 de Diciembre al 6 de Enero.

   Estas son las fechas oficiales de estas navidades, a las que se sumarán nuestras fechas de lanzamientos (spot, juego de la navidades,…) próximamente. Os mantendremos informados al respecto.

   Sobre el Spot Navideño de este año os informamos sobre la fecha de lanzamiento. La versión en Alta Definición llegará, a falta de confirmación oficial de última hora, el 18 de Noviembre, mientras que su versión 3D será retrasada hasta mediados de Diciembre, casi un mes más tarde.

   Concluimos Julio restando un mes más para la llegada de la Navidad. Os dejamos a continuación la segunda parte del vídeo de las divertidas caídas navideñas que os trajimos el mes pasado. ¡Hasta Agosto amigos!

ssow

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s