Boletín Navideño Agosto

Boletín Navideño Agosto

   Llega Agosto y con él continuamos sin descanso, descontando un mes más para la llegada de la Navidad.

   Comenzamos con noticias sobre el Juego Oficial de estas navidades. Y es que este año os sorprenderéis con un juego que, sin duda, hará las delicias de toda la familia. Santa Spain Official Web, en colaboración con Mainframe Entertainment, inc., tenemos el honor de presentaros Las Navidades de Casper (Casper Haunted Christmas). El juego oficial de Casper en Navidad llega gratuitamente online a todos vosotros. El juego, hasta ahora el primer proyecto en el que Santa Spain Official Web incluye a un personaje famoso como franquiciado, y cuya creación corre a cuenta de Mainframe, es el primer ambicioso juego que nos divertirá a todos con increíbles gráficos en tres dimensiones y alta definición. Podremos ayudar a Casper a que proteja a su amiga Holly de los otros fantasmas que quieren arruinar las Navidades. El proyecto, del que hasta ahora nada os habíamos contado en anteriores boletines, ha permanecido en total secreto hasta ahora, momento en el que llega el anuncio oficial y que nos hace ilusionarnos con su llegada estas Navidades. Pero esto no es todo, al concluir este boletín podréis encontrar el póster/fondo oficial del juego y os traeremos más el próximo mes, en Septiembre. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero estimamos que será a partir de Diciembre cuando podréis disfrutar de él. Más noticias el próximo boletín.

   Poco a poco se acercan las Navidades, y con ellas multitud de contenido multimedia: Las Navidades de Casper 2013 para Diciembre, el Spot de Santa Spain Official Web para Noviembre, la versión 3D de la web también para Diciembre, las fechas oficiales para estas Navidades desde el Polo Norte ya están publicadas… y, sobre todo, Santa prepara el último empujón de trabajo de lo que resta de año para tener todo listo para el 25 de Diciembre. Esperamos que estas Navidades que os estamos preparando os gusten y disfrutéis de ellas tanto o más que nosotros.

   A continuación, junto con el póster/juego de Las Navidades de Casper 2013, os dejamos un vídeo de la película Navideña de Casper, os dejamos el vídeo en Español y en Inglés. ¡Hasta Septiembre!!!

Casper Christmas 1

ssow

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s