Centros de Mesa Navideños

Centros de Mesa Navideños

Para la decoración navideña podemos usar en mil maneras, las esferas decorativas. Nos sirven para decorar el árbol, con ellas le damos colorido a nuestras guirnaldas navideñas, podemos hacerlas parte de la decoración de las escaleras, ventanas y otros lugares de la casa. Y por supuesto, también las incluimos en los centros de mesa navideños con que decoramos el salón y la mesa del banquete familiar, porque son atractivas y de bajo costo.

Hay esferas de los más variados colores, desde las que lucen estupendas y nos recuerdan a simple vista la navidad como son las verdes y las rojas, también son populares las blancas y las doradas o plateadas. Y en las últimas temporadas las de color púrpura, rosa y hasta las estampadas en animal print, que hay para todo gusto. En este centro de mesa navideño, aprovecharemos el colorido de unas esferas blancas que se ven muy elegantes.

Usando un bonito recipiente que puedes encontrar en la cocina, como una fuente para ensaladas u otros alimentos, así como unas hojas que pueden ser naturales o artificiales. Las hay que tienes en casa para decorar en navidad, y puedes aprovechar para agregarlas a este centro de mesa navideño, colocando tal como se ve en la imagen. Es tan fácil que se hace en un 2×3 y podrás colocarlo donde quieras porque en todo momento lucirá muy original y gustará a todos.

Así que vamos a ponernos manos a la obra y a reunir los detalles que necesitamos para esta decoración navideña, tan fácil de reunirlos como de unirlos en este detalle. Así que seguro lo aprovechas para colocar en el salón lo mismo que en la mesa del banquete, y sin que tengas que gastar mucho dinero con el agregado de que aplicas tu creatividad y seguro lo personalizas al máximo.

Otras ideas…

Si te han sobrado bolas del árbol de Navidad, coge un poco de silicona y ve pegándolas de forma vertical. Lo suyo es que la bola de base, la fijes en alguna estructura que no sea redonda. De esta forma se asentará perfectamente el conjunto, sin que se mueva.

Cuando hayas pegado todas las bolas, con silicona, puedes añadir trozos de cinta y hacer bonitos lazos. Esta ve en color fucsia… aunque puedes escoger los colores que más te gusten. Otra idea es hacer un árbol de alambre.. basta con retorcerlo. Procura que la forma final sea la de un cono o se parezca a ella.

Luego solo tendrás que pegar lentejuelas, en este caso de color verde. Si quieres hacerlo aún más fácil, hazte con un cono de poliespán y luego añade las lentejuelas de colores. En este caso vemos un hermoso adorno navideño, de brillos en color verde y puesto sobre una base plana.

Todos los artículos dispuestos en la mesa, o casi todos, comparten el color fucsia. La verdad es que viste bastante y queda muy encantador y festivo. Escoge los colores que más te gusten y con un poco de imaginación podrás hacer un centro de mesa como este.

Y más ideas…

Se usan estupendamente en un rincón de la mesita del salón, o bien se ponen en el dormitorio, tú puedes colocarlos en donde quieras y claro, que lucen espléndidos. Los que te presentamos combinan el blanco y el rojo con un toque de verde ¿acaso hay color más elegante que el blanco en navidad? el blanco siempre nos hace pensar en paisajes de nieve.

Necesitarás en realidad pocos elementos, envases de cristal transparentes, puedes aprovechar los que vas acumulando en la cocina y que suelen venir llenos de deliciosas viandas que consumimos a lo largo de los meses y que un día comprobamos que tenemos muchos.  Pero igual tienes muchos jarrones en casa, tanto mejor si son los que tienen la abertura ancha para que sirvan a su cometido de contener una vela, porque para ello lo destinaremos.

Estos centros de mesa, los decoraremos, colocando ramos de ciprés artificial que conseguimos fácilmente y a bajo costo en las tiendas de manualidades. Dentro del envase o jarrón colocaremos una capa de nieve artíficial, suele haber de muchas presentaciones pero realmente la mejor es la que tiene forma de escarcha y sobre ella una vela blanca grande y ancha. Ya decorados los colocamos en el lugar que hemos elegido y colocamos los ramos de ciprés artíficial cuidado que el jarrón sea amplio para que la vela no caliente la superficie y que los ramos no queden tan cerca que se calienten. Siempre hay que ser cuidadoso y colocar estos detalles navideños en lugares que no sean fáciles de arder.

centro-de-mesa-navidad1centro-de-mesa-navideñocentros-de-mesa-para-navidad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s